Change – Ropa interior

Hace ya unos días me avisaron desde Bloguzz informándome que me habían seleccionado para la promoción de la marca de lencería  Change Of Scandinavia que está  comenzando su andadura en España.

A diferencia de la otra promoción en la que participé, en este caso no mandaban el producto a casa sino que había que dar los datos de identificación y pasarse por la tienda Change más cercana para recogerlo.

En mi ciudad sólo hay una tienda Change y, afortunadamente, está bastante cerca de mi casa, por lo que no me resultó complicado pasarme. Por lo que parece, viendo el listado de tiendas en España, están entrando por Barcelona y Cataluña, ya que allí tienen más tiendas.

Cuando llegué a la tienda y me identifiqué, me llevé la grata sorpresa de que prácticamente todos los artículos entraban dentro de la promoción.

Una diferencia de esta marca con otras es que tiene tallas distintas a lo que estamos acostumbradas.

Afortunadamente, la dependienta se conoce perfectamente la equivalencia (es su trabajo, ¡claro!) y te asesora en los modelos que mejor te pueden quedar.

Estuve cerca de media hora mirando y probándome modelos,  ¡bendita paciencia la de la dependienta!. Al final me decidí por el que aparece en la foto, justo en ese color, aunque tenían el mismo modelo en rojo y negro también. Quería algo discreto, que pudiera ponerme debajo de camisa de vestir sin que se transparentase pero que no fuese el color “visón” que es un horror como color de ropa interior.

La marca ha adoptado la misma costumbre que otras y para cada sujetador tienen la braga, short y tanga. Elegí el tanga que es actualmente uno de los más bonitos que tengo 🙂

Antes de irme me hice la tarjeta del club change, que tiene dos ventajas:

  • Como miembro del Club CHANGE usted obtiene un 20% de descuento en todos los artículos CHANGE, excepto en periodos de rebajas: muy bien tal y como está la economía.
  • Al ser miembro del Club CHANGE, registramos todas las compras que usted realice. De este modo puede consultar sus compras, talas, etc. En su tienda CHANGE of Scandinavia: esto es algo que otras marcas podrían tener. Si tengo prisa o mala memoria, le doy mi tarjeta a la dependienta y ella me puede dar, sin tener que probármelo, un modelo que se ajuste igual (y por tanto me valga) que otro que ya haya comprado.

Con mi tarjeta y mi conjunto, feliz, me fui para casa dispuesta a probarlo.

El sujetador me queda perfecto. Con todas las combinaciones de contorno, copa y forma que tienen, la marca tienen la capacidad de hacer que te ajuste al máximo. En mi caso, me resulta cómodo y atractivo a la vez.

¡Sorprendentemente con el tanga me pasa lo mismo! soy bastante “especialita” y pese a tener la misma forma, hay algunos que no me resultan cómodos y otros que si. En este caso, nada que objetar. Además es bonito y queda bien. 🙂

Una cosa más. En su página web tienen el magazine, donde se pueden consultar los distintos modelos, con precio. Para llevar el trabajo adelantado 😀

En resumen, una marca recomendable, de calidad y que se ajusta a prácticamente cualquier mujer….. ¿que os vais a pedir de Reyes? 😉

Esta entrada fue publicada en Cosas, Fotos, Internete, Yo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Change – Ropa interior

  1. sandra dijo:

    Que bien podeer encontrar sujetadores que sienten bien, con buena atención y que estén a precio normal. Miraré en la web donde tienen tienda, y ya le daré el regalo hecho a mi marido, que además de sexy(como el de la foto) si es cómodo que más puedo pedir!

    • Dosflores dijo:

      😀 la verdad es que está muy bien. Están especializados en tallas grandes y combinaciones “especiales” (poco contorno y mucha copa, por ejemplo). Seguro que encuentras alguno que te venga bien! Y sí, son muy cómodos 😀

  2. annapa dijo:

    Hola

    Conozco la marca y he de comentar que a mi me va muy bien, tanto en sujetadores basicos como para conjuntos mas bonitos. Desde que la he probado, ya no busco nada mas. Te sientes el pecho muy sujeto y los diseños tanto en invierno como en verano son muy bonitos. Os recomiendo que los probeis, sobretodo porque los precios estan muy bien!!!

  3. ana garcia dijo:

    marina de change badalona,mari carmen y carme de rambla de cataluña gritan,insultan y maltratan a sus clientas por favor todas las mujeres afectadas intentemos hechar a esta gente porque queremos seguir comprando en change ropa interior porque es alta calidad y muy bonita .gracias

    • Dosflores dijo:

      Hola Ana,

      En el Change al que he ido yo, la verdad es que me trataron muy bien.

      Como digo en otros post. Si sientes que se han vulnerado tus derechos o has recibido un mal trato, tómate tu tiempo y pon una reclamación.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s